InicioMUNICIPIOSMorónMorón homenajeó a los Trabajadores en su día

Morón homenajeó a los Trabajadores en su día

El intendente Ramiro Tagliaferro encabezó dos actos en los que destacó la labor de los trabajadores municipales como pilar del servicio de la Comuna a los vecinos.En la UGC N°6, el jefe comunal se reunió con cooperativistas que forman parte del programa Argentina Trabaja, donde destacó su rol como trabajadores y la importancia de las tareas que cumplen para todos los moronenses.

“El 23 de diciembre vine a acá, y había prejuicios: algunos decían que ustedes no trabajaban y que nosotros los íbamos a echar. A 100 días, el tiempo nos está dando la razón. Que quede bien claro: no son ningunos vagos y nosotros no vamos a echar a nadie que trabaje”, señaló Tagliaferro.

El intendente tambiín encabezó el homenaje que realizó todo su Gabinete a los trabajadores municipales. En un acto en el Salón Mariano Moreno del Palacio Municipal, se entregaron distinciones a empleados de todas las dependencias que día a día se esfuerzan por brindar el mejor servicio a los vecinos de Morón.

En ese marco, Tagliaferro señaló: “los únicos que transforman la realidad son los equipos de trabajo. La transformación es con los empleados municipales, si no son parte de nuestra gestión no hay cambios”.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias