InicioMUNICIPIOSPilarMunicipio y Provincia trabajan sobre el estado edilicio de las escuelas

Municipio y Provincia trabajan sobre el estado edilicio de las escuelas

En la mañana de hoy, el Intendente Nicolás Ducotí visitó seis establecimientos educativos junto con el Director de Infraestructura Escolar de Provincia de Buenos Aires, Marco Barra, para evaluar las condiciones en las que se encuentran las escuelas.La primera escuela visitada fue la Primaria Nº6 del barrio Las Margaritas, donde se detectó la necesidad de remodelar el sector de baños, de cocina y de comedor.

Luego, los funcionarios se dirigieron a San Alejo donde estuvieron en el Jardín de Infantes Nº917, la Escuela Primaria Nº29 y la Secundaria Nº18.

A continuación, se recorrió la Escuela Primaria Nº34 de Villa Rosa y el Jardín de Infantes Nº922 de esta localidad que cuenta con precarias instalaciones. En estos casos, se registraron falencias y requerimientos de tareas de mantenimiento.

Además, está previsto hacer una evaluación de las necesidades de la Escuela Primaria Nº3 y del Jardín de Infantes Nº923 de Carabassa; la Escuela Primara Nº11 de Presidente Derqui; las secundarias Nº6 de Peruzzotti, Nº7 de Villa Toro y Nº8 de Pilar Centro.

De la recorrida tambiín participaron la Secretaria de Educación, Marcela Campagnoli; la Directora de Primaria Infancia, Sonia Stegman; el tesorero del Consejo Escolar, Pablo Donoso, y el Secretario de Obras Públicas, Agustín Casal.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias