InicioMUNICIPIOSHurlinghamZabaleta anunció un 30% de aumento para los municipales de Hurlingham

Zabaleta anunció un 30% de aumento para los municipales de Hurlingham

Fue en el Estadio Municipal con la presencia de más de 1500 trabajadores; el intendente destacó: “Es una ípoca complicada para los trabajadores y tenemos que defender el empleo”.En el marco del festejo que organizó el Municipio de Hurlingham para celebrar el Día del Trabajador, el intendente Juan Zabaleta anunció un aumento salarial del 30% para la planta municipal. El incremento se hará efectivo en dos partes: un 15% en mayo y el 15% complementario en julio.

El acto se realizó en el Estadio Municipal y contó con la presencia de los funcionarios del Departamento Ejecutivo, concejales de distintos bloques políticos y más de 1.500 trabajadores de las diferentes áreas.

“Nos parecía que aumentar los salarios es lo que teníamos que hacer, porque no hay economía en el mundo que no se sustancie sosteniendo el empleo, y esta decisión acompaña los derechos de los trabajadores de Hurlingham que se merecen estar bien para que puedan prestar un mejor servicio a nuestros vecinos”, destacó el intendente.

“Sabemos que es una ípoca complicada para los trabajadores y hay que defender el trabajo, es momento que la economía argentina no solamente se desendeude sino que tambiín ponga esfuerzo en mejorar la situación de los trabajadores”, agregó Zabaleta.

El anuncio forma parte de las mejoras destinadas a la planta de trabajadores que el Municipio viene realizando desde la asunción de Juan Zabaleta al frente del gobierno local. En ese sentido, hace pocas semanas, el intendente efectivizó el pase a planta de 100 trabajadores, un hecho que no se concretaba desde hacía 14 años.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias