InicioMUNICIPIOSVicente LópezRuarte: “Los trabajadores la están pasando mal con este gobierno”

Ruarte: “Los trabajadores la están pasando mal con este gobierno”

El gremio SETIA de Vicente López llevó a cabo un locro por el Día del Trabajador en su sede || Estuvo encabezado por el secretario general Fernando Ruarte junto a la concejal del Frente Renovador Sofía Vannelli || Ambos criticaron las medidas económicas del gobierno nacional contrarias a los trabajadores. Estuvieron presentes asimismo el referente de Sutpa Federico Sánchez, el concejal del Frente Renovador de Tres de Febrero Gustavo Spalletti y el concejal mandato cumplido de Vicente López Rodolfo “Manino” Greco.

En diálogo con Zona Norte Diario Online, Fernando Ruarte expresó respecto de la convocatoria que “se trata de darle un mimo a los compañeros y compañeras que durante todo al año trabajan junto al sindicato y militan en Vicente López. Es importante que se sientan parte de cada una de las actividades que llevamos adelante”.

Sofía Vannelli por su parte destacó: “Quería agradecerle a Fernando por este gesto hacia los trabajadores, hacia los vecinos en un momento del país donde las medidas económicas no están dirigidas a los sectores que han sido el motor de la industria y de la PyME argentina. Empezamos a ver la caída del empleo en sectores específicos y una tendencia del gobierno a proteger a un determinado sector económico”.

Consultado sobre los ataques que recibieron los gremialistas y trabajadores por parte del gobierno Ruarte enfatizó que “es un forma que tienen: o estas con ellos o sos su enemigo, siguen ampliando la grieta que nosotros tanto criticábamos del gobierno anterior. Por eso coincidimos cuando Sergio Massa dice que son distintas caras de la misma moneda”.

“Nos aprietan, prometen ayuda que no llega. En la movilización que hizo el ‘Momo’ Venegas nos enteramos que muchos van porque recibieron algo del gobierno y es triste que se tengan que arrodillar frente a este gobierno que está haciendo mal las cosas. Los trabajadores la están pasando mal, cada día vienen más personas a pedirnos trabajo”, concluyó.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados
spot_img

Últimas noticias