InicioINFORMACIÓN GENERALNacionalesEncuentro por la futura ley de Comunicación Audiovisual

Encuentro por la futura ley de Comunicación Audiovisual

Gabriel Mariotto, titular de COMFER, participará el próximo miírcoles en la ciudad de La Plata del encuentro "Los Medios de Comunicación en la Argentina Actual" en el que se debatirá sobre la nueva ley de Comunicación Audiovisual, impulsada por el gobierno nacional para remplazar al decreto-ley de Radiodifusión de la última dictadura.
El encuentro, organizado por la Mesa Kirchnerista Platense, se desarrollará a partir de las 19.30 en la sede del Sindicato de Empleados de Comercio, ubicado en la calle 6 Nõ 682 entre 45 Y 46.
Esta iniciativa forma parte de una serie de charlas organizadas por la misma, con la presencia de diferentes funcionarios del Gobierno Nacional.
Esta agrupación está integrada por el viceministro de Desarrollo Social de la Nación , Carlos Castagneto; el asesor de la Jefatura de Gabinete de Ministros, Carlos Lorges; el Senador provincial, Guido Carlotto; los diputados provinciales, Liliana Di Leo y Carlos Bonicatto y los concejales Josí Arteaga y Carlos Melzi, entre otros.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias