Folclore y tradición en la Plaza Belgrano

Más de 3000 vecinos de San Fernando y de otros distritos se abrigaron y fueron a disfrutar de la Fiesta de la Patria que organizó la Municipalidad de San Fernando el domingo pasado. Folclore, ferias con comidas típicas, y la actuación final de los jóvenes folcloristas Bruno Arias y Franco Ramírez, y el Ballet Folclórico Nehuen fueron las armas para combatir el frío.
La jornada del domingo 1 de junio comenzó a las 11:00 horas, con la Fiesta de Cumpleaños de la Patria, donde más de 3000 personas disfrutaron de la fiesta -que había sido suspendida por las malas condiciones climáticas el domingo 25 de mayo- en la Plaza “Manuel Belgrano”.
Bajo el lema “Somos una Ciudad Bicentenaria, vamos hacia el Bicentenario de la Patria”, los vecinos desafiaron al frío y presenciaron espectáculos artísticos de música y danzas folclóricas, una feria de platos típicos a cargo de instituciones vecinales, y la actuación final de Bruno Arias y Franco Ramírez, y el Ballet Folclórico Nehuen fueron el broche de oro para una jornada a pura tradición.

Fuente: zonanortediario.com.ar

loading...