InicioINFORMACIÓN GENERALNacionalesPara De Angeli, los jóvenes deben "meterse" en la protesta ruralista

Para De Angeli, los jóvenes deben "meterse" en la protesta ruralista

El líder de la Federación Agraria de Entre Ríos llamó a los jóvenes a “meterse” en la protesta de los ruralistas, ya que “tienen el futuro en las manos” y volvió a criticar al Gobierno.
El líder de la Federación Agraria de Entre Ríos, Alfredo De Angeli, llamó a los jóvenes a “meterse” en la protesta del campo, ya que “tienen el futuro en las manos”. “Minga nos vamos a poner de rodillas”, afirmó.
En una entrevista, el dirigente admitió que más adelante "pensaría en convertirme en candidato a diputado, si el sector me necesita”. Además agregó que “Esto es un día patrio, porque hay un pueblo que le está reclamando a la Presidenta, que reclama cambio, acá está el pueblos”, durante la protesta que se está realiando en la localidad de Armstrong, en la provincia de Santa Fe.
De Angeli endureció su postura al afirmar tambiín que “El Gobierno llegó hasta acá, pero nosotros tambiín lo dejamos. Pero a partir de ahora, minga que nos vamos a poner de rodillas, hay que participar en el gremialismo y en la política porque ísta es una causa noble”.
Eduardo Buzzi, titular de la Federación Agraria Argentina, cerrará el acto más tarde.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias