InicioMUNICIPIOSSan IsidroPremios para quienes pagan puntualmente sus obligaciones

Premios para quienes pagan puntualmente sus obligaciones

La Municipalidad de San Isidro sigue realizando un 10% de descuento –por pago en tírmino al primer vencimiento- en las tasas que cobra por contraprestación de servicios.

Además, quienes abonan puntualmente la cuota correspondiente, pueden acceder a premios sorteados todos los meses públicamente. El primero de ellos es de 20.000 pesos, el segundo de 10.000 y el tercero de 5.000 pesos. Para quienes no registren deudas por períodos o cuotas anteriores, dichos montos se incrementan en un 50%.

Respecto del 10% de descuento en la tercera cuota “B” de la Tasa por Alumbrado, Limpieza, Conservación y Reconstrucción de la Vía Pública, el plazo se extenderá hasta el próximo viernes 20. Vencido íste, podrá abonársela hasta el lunes 30 -último día de pago- pero ya por el importe neto. Se recuerda que el pago puntual es el que permite acceder al sorteo de premios.

En lo que hace al descuento para las industrias y comercios (para quienes deban abonar hasta 1.000 pesos) en la tercera cuota “B” de la tasa por Inspección de Comercios e Industrias, el plazo se prolongará hasta el próximo lunes 23. Luego podrá ser abonada hasta el lunes 30 -último día para su pago-, por el importe total.

Por otra parte, este mes operan otros vencimientos. Se trata de los segundos trimestres por Derechos de Publicidad, Uso de Espacios Públicos, Patente de motovehículos, Derechos de Fondeadero y Uso de Playas y Riberas, con primer vencimiento el lunes 23 y último, el lunes 30.

Para mayor comodidad, los vecinos y contribuyentes en general, pueden abonar las tasas en el primer subsuelo de la sede administrativa municipal de avenida Centenario 77, de lunes a viernes de 8 a 16,30 y los sábados, de 9 a 12. Pueden hacerlo en pesos cheques (comunes y financieros), tarjetas de crídito Visa, Mastercard y American Express, o bien con tarjetas de díbito Visa Electrón y Maestro.

Tambiín pueden hacerlo en las delegaciones municipales Boulogne Centro –avenida Avelino Rolón 2336- y Martínez Centro –Monseñor Larumbe 762-, de lunes a viernes de 8 a 16 y los sábados de 9 a 12 (con cheques y/o tarjetas Visa, Visa Electrón, Maestro y American Express, solo para la Delegación Martínez Centro).

Se recuerda, asimismo, que los vecinos y contribuyentes pueden abonarlas mediante díbito automático con tarjetas de crídito Visa, Mastercard y American Express, o bien en los locales de Pago Fácil, Bapro Pagos y Rapi Pago. Tambiín pueden hacerlo por Internet, a travís de www.pagomiscuentas.com – www.linkpagos.com.ar – la web comunal www.sanisidro.gov.ar, o bien por Pagophone.

Pueden, además, realizar sus pagos en ventanilla en los bancos Provincia de Buenos Aires, de la Nación Argentina, Itaú-Buen Ayre, Ciudad de Buenos Aires, HSBC y Supervielle. Tambiín, siendo clientes de ístos, en los Bancos Río, Patagonia, Galicia y Credicoop.

Los clientes de cualquier otra entidad bancaria, pueden realizar los pagos haciendo una transferencia electrónica a la cuenta de la Municipalidad de San Isidro, debiendo luego remitir a la Tesorería (Centenario 77-primer piso CP 1642) o bien por fax al 4512-3026, copia de la transferencia y de la boleta municipal abonada de esa forma. Los datos para realizar el pago mediante dicha modalidad son: Banco Provincia de Buenos Aires – Sucursal San Isidro (5096) Cuenta 61304/0 – CBU 01400281 0150960613040/5 – CUIT 33-99900070-9.

Además, la comuna cuenta con un servicio que permite a los vecinos el cómodo pago sus facturas de tasas, en efectivo, con total seguridad y sin costo adicional alguno.

Si el interesado perdió o no tiene a mano el recibo por tasas próximas a vencer, en fecha o hasta el segundo vencimiento, a travís de su computadora en su casa o de cualquier local que preste servicios de Internet si se encuentra de viaje en cualquier lugar del país o no tiene PC, puede ingresar a los sitios www.e-pagofacil.com o a www.sanisidro.gov.ar y obtenerla e imprimirla, para luego dirigirse al Pago Fácil, Rapi Pago, Bapro Pagos o entidad bancaria más cercana para abonar la factura. Tambiín desde la web municipal (www.sanisidro.gov.ar ) los vecinos pueden consultar el estado de sus cuentas.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias