InicioMUNICIPIOSVicente LópezGuido Lorenzino: "Creemos que Vicente López da para mucho más"

Guido Lorenzino: "Creemos que Vicente López da para mucho más"

El Diputado Provincial, Guido Lorenzino, presentó la lista de candidatos del Frente Justicialista en Vicente López que íl mismo encabeza; en un salón colmado de militantes y vecinos, con emotivas palabras y la interpretación de “No llores por mí Argentina” por una cantante local, la Lista 2 fue presentada en sociedad de cara a los comicios del 28 de Junio.
Detrás del diputado, se postulan Martín Cosentino, Graciela Aleña, Alejandro Garay, Jacinto De Nardis, Lucía Valeria Nicola y Fiorella Gagliardi. Como Consejeros Escolares estarán Josí María Palacios, Isabel Díaz, Josí Ramírez y Audelina Lissi.

“Para nosotros lo importante es traer una nueva propuesta al vecino de Vicente López, donde el peronismo estí renovado, no hay solamente viejos dirigentes sino tambiín nuevos dirigentes. El peronismo empieza a construir una alternativa para el 2011, y nosotros creemos que las elecciones legislativas son importantes en lo nacional y lo provincial por lo que se juega para el proyecto y en lo municipal por ser un punto de inflexión donde veremos si existe en el electorado de Vicente López la voluntad de construir un cambio de cara al 2011”, explicó Lorenzino en ronda de prensa.

Además explicó que “estamos presentando una nueva manera de hacer política, nuestro estilo es muy claro, lo venimos haciendo hace año y medio, vamos de frente, somos muy concretos en la denuncia y tambiín cuando hay que alabar algo, cuando algo está bien hecho. Lo que si creo que esta permanencia de estar en las urnas el 28 y estar todos los días en la calle, nos muestra que es necesario que la nueva dirigencia y la gente que tiene ganas de involucrarse se empiece a involucrar de una vez por todas, sobre todo construyendo de una manera diferente”.

“En la realidad hay un avance de lo que fue del 2005 al 2007 el peronismo en Vicente López así que para nosotros hacer una buena elección es un triunfo”, expresó.

Durante su discurso el Diputado Provincial afirmó que “De Narváez y Stolbizer son falsas alternativas que nos quieren retrotraer a los 90”. Y que para todas las listas “el enemigo somos nosotros, porque somos los únicos realmente comprometidos con Vicente López”. Finalmente dijo que "puede ser que estemos mejor que otros distritos, pero lo peor que uno puede hacer en la vida es conformarse, y nosotros creemos que Vicente López da para más"

Por otra parte, el candidato destacó la necesidad para el peronismo vicentelopence de contar con un representante en el Concejo Deliberante, al tiempo que alabo la tarea de la saliente conejal Alicia Soria, quien no renovará su mandato.

El presidente del PJ local y segundo en la lista de concejales, Martín Cosentino, pidió que "nadie piense que no vamos a ganar, no tengan miedo de decir que vamos a ganar el 28 de Junio", en respuesta a quienes dudan de una buena elección del kirchnerismo local.

Finalmente, la Diputada Nacional Diana Conti, presente en el acto, destacó que “el camino en el que Guido se puso al frente es muy auspicioso para Vicente López, el PJ de Vicente López está mostrando sus nuevas generaciones”.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias