InicioMUNICIPIOSVicente LópezSolicitan informes de la prorroga del contrato con Transporte Olivos

Solicitan informes de la prorroga del contrato con Transporte Olivos

Los Concejales d Carlos Roberto y Norberto Antelo (Bloque Coalición Cívica-GEN-PS) han presentada para la próxima sesión del día 4 de Junio en el Concejo Deliberante de Vicente Lopez, un pedido de informes relacionada con la posible prorroga del contrato del servicio de recolección de residuos sólidos y urbanos, que entro en vigencia el día 1 de Junio de 2005 y que venciera el 31 de Mayo pasado.
Dicho contrato establecía un monto anual de $ 24.743.071,68, habiendo establecido el Departamento Ejecutivo sucesivas reajuste de precios de acuerdo a las solicitudes de la Empresa, siendo en el presupuesto del año 2009 de $ 51.983.333,33, lo que ha implicado un porcentaje de aumento en el costo del servicio del 109.89 % en un plazo de 4 años.

Los concejales solicitan informes porque periodo se ha prorrogado al no haberse llamado a una nueva licitación, teniendo en cuenta que el Municipio puede prorrogar hasta un plazo máximo de 4 años y si se han tomado medidas sobre la aplicación del programa de gestión integral de residuos sólidos urbanos.

Tambiín solicitan informes a la Sra. Jueza Dra. Arroyo Salgado, a cargo del Juzgado Correccional y Criminal Nº 1 de San Isidro en reilación a la causa iniciada por posible contaminación que pudiera involucrar a empresas de Distrito Vicente Lopez, teniendo en cuenta que en dicha causa se dicto la clausura de la firma Pepsico Snacks de Florida que estuvo clausurada por un plazo de 20 días, la que fue levantada ante las gestiones realizadas por los delegados de los trabajadores, a quienes acompañaron el Concejal Carlos Roberto y la Diputada Provincial Liliana Piani (Coalición Cívica).

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias