InicioMUNICIPIOSGeneral San MartínLa “Semana del Mundial” arrancó con todo en General San Martín

La “Semana del Mundial” arrancó con todo en General San Martín

El Intendente Gabriel Katopodis participó del lanzamiento en el CeMEF, que contó con la presencia del periodista deportivo Walter Queijeiro.Palpitando el Mundial de Fútbol “Brasil 2014”, cientos de chicos de San Martín participaron del lanzamiento de la “Semana del Mundial”, un ciclo organizado por la Subsecretaría de Deportes del Municipio, que incluye diferentes actividades hasta el domingo 8.

En la apertura que se realizó en el CeMEF, el Intendente Gabriel Katopodis afirmó: “Estamos vibrando la llegada del mundial y queríamos generar el clima en los clubes de todo San Martín para acompañar a la Selección, compartiendo el día con la familia. Y tambiín estamos celebrando lo que pasa en las escuelas municipales de deporte, que todas las semanas tienen muchísimas actividades con cientos de pibes y adolescentes”.

Durante el evento, se jugó la 3° fecha de la Liga de Fútbol Juvenil y Femenina municipal; se dio una clínica de fútbol en cancha de 11; se proyectó el documental Historia de los Mundiales en pantalla gigante; y se jugaron partidos de padbol y fútbol-tenis, con la conducción del periodista deportivo Walter Queijeiro.

Del encuentro tambiín participaron el subsecretario y el director de Deportes, Rodrigo Estigarribia y Javier Cardei, respectivamente.

La Semana continuará con diferentes clínicas de fútbol que se realizarán a las 19 horas el lunes 2, en el Club Loma Hermosa (Edison 6439, Loma Hermosa); el miírcoles 4, en el Club Independencia (Diagonal 689, entre Castro y Calle 2, Barrio Independencia); el viernes 6, en el Club General Guido (Vicente López 1160, Villa Ballester); y el domingo 8, en el Club Santa Teresita (Guido Spano 3571, entre Coronel Mom y Sarmiento), donde será el cierre del ciclo.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias