InicioMUNICIPIOSEscobarUn incendio destruyó una planta recicladora de caucho en Garín

Un incendio destruyó una planta recicladora de caucho en Garín

Un incendio destruyó hoy una planta recicladora de caucho en la localidad de Garín, en el partido bonaerense de Escobar, que fue combatido por 16 dotaciones de bomberos, sin que se produjeran víctimas.El siniestro, cuyas causas se tratan de establecer, comenzó pasadas las 14 y de inmediato se recibió el primer alerta en el cuartel de Garín, informaron los bomberos.

Las llamas se propagaron rápidamente por los depósitos linderos y Defensa Civil tuvo que evacuar el lugar, mientras el fuego era atacado por 70 hombres del cuartel Garín, en el norte del Gran Buenos Aires.

Pasadas las 17 se realizaban tareas de enfriamiento en la recicladora, ya que el fuego fue dominado y extinguido en su totalidad y no implicaba peligro para las viviendas linderas, explicaron.

El jefe de bomberos de Garín, Adrián Peralta, señaló que una de las hipótesis del incendio apunta a que el siniestro podría ser "producto de un chispazo cuando se realizaban tareas de soldaduras".

Intervinieron en el operativo bomberos del cuartel Garín y Belín de Escobar, Defensa Civil y efectivos de la policía bonaerense.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias