La agrupación Causa Peronista se sumó al Frente Renovador de Pilar

En el marco de un acto donde asistieron alrededor de 500 personas en la localidad de Manuel Alberti, la Agrupación Causa Peronista decidió sumarse a la filas del Frente Renovador, acompañando en Pilar al senador provincial Jorge D’Onofrio."Hoy siento que el peronismo está representado en Sergio Massa, quien ha demostrado no apartarse del camino y ser coherente con todo lo que viene diciendo desde hace más de tres años, cuando formó el Frente Renovador", afirmó esta tarde el dirigente y principal referente de Causa Peronista, Diego Vivas. Quien además añadió: "Con Jorge D’Onofrio nos une el sueño de tener un Pilar mejor, más grande y donde todos podamos vivir mejor".

Por su parte, el titular de la bancada massista en la Cámara Alta provincial manifestó: "Queremos darle la bienvenida a esta agrupación que viene trabajando fuertemente junto a los vecinos de Pilar", y D’Onofrio añadió: "Junto a Vivas y toda la militancia que se incorpora al Frente Renovador nos comprometemos a trabajar día a día para solucionarle los problemas a la gente, porque, despuís de todo, esa es nuestra esencia como peronistas. Seguiremos recorriendo los barrios y estaremos junto a cada pilarense que tenga una necesidad".

Estuvieron presentes en el acto, los concejales massistas Osvaldo Pugliese, Adrián Maciel, Silvio Rodríguez, Hugo Rosso, Alberto Zapata, Inís Ricci, los dirigentes Alan Alvarez, Oscar Olivera y Claudia Pombo.

Fuente: zonanortediario.com.ar