InicioMUNICIPIOSPilar“La sesión fue irregular y debe anularse”, destacó Lagomarsino

“La sesión fue irregular y debe anularse”, destacó Lagomarsino

El concejal de Cambiemos en Pilar Gabriel Lagomarsino dialogó con “Aquí no ha pasado nada”, espacio radial de Zona Norte Diario Online; allí se refirió a la aprobación de la rendición de cuentas 2015 correspondiente al ex Intendente Humberto Zúccaro y afirmó que “fue irregular y debe anularse” , asimismo enfatizó que “no tenemos recursos porque fueron despilfarrados por la anterior gestión, nos dejaron la tierra arrasada”. Gabriel Lagomarsino comenzó hablando sobre la rendición de cuentas del último año del ex Intendente Zúccaro en Pilar: “Considerando los descalabramos de la gestión Zúccaro hasta diciembre de 2015, era inevitable que la rendición fuera rechazada. Sorpresivamente la sesión fue convocada de manera intempestiva unas horas antes del feriado del miírcoles de la semana pasada, para el jueves a las ocho de la mañana y no se le comunicó a ningún medio de prensa”.

En ese sentido subrayó que “llegamos a la sesión con un análisis muy negativo respecto de la gestión que gobernó hasta diciembre de 2015. Cuando se comenzó a leer la resolución para aprobar o rechazar, levantí la mano para pedir la palabra pero el presidente del concejo empezó a hablar y en lugar de decir: “se pone a consideración el expediente”, dijo “se pone a votación el expediente” y un segundo despuís dijo “aprobado por mayoría” cuando en realidad casi nadie había levantado la mano. Tampoco se había abierto el debate, es decir que fueron tan groseras las irregularidades que se cometieron, que entendemos que la sesión es nula absolutamente, no tengo dudas de que la sesión fue irregular y debe anularse”.

Finalmente, dejó en claro que “esto es grave: no tenemos recursos porque fueron despilfarrados por la anterior gestión. Nos dejaron la tierra arrasada, por ejemplo en la delegación de Villa Astolfi, una localidad populosa y con muchas necesidades, dejaron veinte bienes solamente. Por eso no se puede permitir esto por un acuerdo político; había muchos interesados en que la rendición de cuentas salga aprobada”.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias