Pilar firmó contrato con Provincia Leasing por 15 millones de pesos

El municipio firmó un convenio con el Grupo Provincia para adquirir, por medio del sistema leasing, importante maquinaria que permitirá incrementar los servicios que se brindan a los vecinos en los distintos barrios. De esta manera, Pilar se convierte en el primer municipio de la Provincia de Buenos Aires en firmar un acuerdo de este tipo durante el gobierno actual.

En el contrato para la adquisición de rodados y maquinarias fue firmado el martes pasado entre el municipio –representado por el intendente Nicolás Ducotí- y Provincia Leasing S.A., en nombre de su Presidente, el Lic. Santiago Gallichio.

A partir del mismo, el municipio invierte 15 millones de pesos para la adquisición de nuevas maquinarias que posibilitarán realizar obras viales.

Los bienes que adquiere el municipio de Pilar con este leasing son 8 unidades marca Iveco modelo Eurocargo 170 E22 recolector manual, una grúa articulada marca Hidro – Grubert modelo GHM175, cuatro Cajas volcadoras trasera marca Econovo modelo Ecocvos8, tres tanques regadores 8000 Lts marca Econovo modelo Ecotros 10, una unidad marca Iveco modelo Cursor 450E33T 4X2, un semirremolque batea 28m3 marca Econovo, una unidad marca Iveco modelo Daily 70C16 HD y una cesta aírea y accesorios.

Los camiones llegarán primero y despuís se instalarán los accesorios como bateas, volcadoras y tanques.

Fuente: zonanortediario.com.ar