InicioMUNICIPIOSVicente LópezMartínez Moltó: “La lista tiene que estar conformada por militantes que recorren...

Martínez Moltó: “La lista tiene que estar conformada por militantes que recorren a diario el territorio”

La concejal de La Cámpora en Vicente López Julieta Martínez Moltó estuvo en el vivo de “Aquí no ha pasado nada”, espacio radial de Zona Norte Diario Online || Allí dejó en claro que “en salud y educación el gobierno de Jorge Macri viene muy flojo”, asimismo en el plano electoral enfatizó que “creemos que la lista tiene que estar conformada por militantes que recorren a diario el territorio”.Consultada al comienzo de la nota sobre las declaraciones de la diputada nacional del FPV Diana Conti quien criticó a los concejales del distrito por no participar de un acto local en apoyo a Cristina, Julieta Martínez Moltó dijo que “nosotros sabemos lo que hacemos todos los días. Sabemos en lo que creemos y cómo trabajamos a nivel institucional. Este tipo de cosas surgen, en esta ípoca electoral, pero tenemos en claro que hoy la discusión no tiene que ser lo electoral sino el problema de la ciudadanía”.

Respecto de los problemas de la ciudadanía expresó que “vivimos en un municipio que tiene la mayoría de las necesidades básicas satisfechas pero la crisis económica se siente en Vicente López. La gente mayor cuenta que no alcanza para los remedios, los impuestos y tasas son muy altos, además cuesta llenar la heladera. A los comerciantes le bajaron alrededor de un cuarenta por ciento las ventas, bajaron los ingresos de la industria”.

“Estas son las consecuencias de las políticas que implementa el gobierno nacional. El gobierno local podría hacer muchas cosas para paliar esa situación y no las está haciendo”, agregó.

Sobre la gestión en Vicente López señaló que “las cuestiones de salud y educación me inquietan mucho. Se subestima a la salud pública, muchos vecinos pueden pagar una prepaga. Pero tambiín está el otro sector de gente que no tiene prepaga. Y pensar que no le vas a dar salud pública a un montón de gente porque hay un sector privado que cubre esa necesidad, es hasta filosófico".

"Hay una política de marketing en Vicente López. El hospital y las URI, la Maternidad Santa Rosa, están todos pintaditos, pero a mi modo de entender las cosas podrían funcionar muchísimo mejor sobretodo para el presupuesto que maneja Vicente López. No funcionan porque no interesa, no les importa”, agregó.

En cuanto a la educación subrayó que “Jorge Macri empezó su gobierno en 2011, estamos en junio del 2017, a la fecha no se construyó ni un jardín municipal nuevo. En salud y educación el gobierno de Jorge Macri viene muy flojo”.

Por otro lado, en el plano politico local sostuvo que “en lo electoral creemos en la unidad. Pero si hay compañeros que no van a apoyar la lista de Cristina, nos veremos en la PASO. Nosotros creemos que lo mejor para nuestra patria es Cristina”.

Sobre el armado de la lista local enfatizó que “creemos que la lista tiene que estar conformada por militantes que recorren a diario el territorio. En definitiva, somos los militantes de base quienes entendemos las soluciones que le podremos dar a nuestros vecinos".

"Tenemos que recuperar el gobierno: esto es de abajo para arriba. Es el momento de las bases. Es momento de que las nuevas generaciones empezamos a tener responsabilidades", concluyó.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias