InicioMUNICIPIOSSan IsidroElizabeth Lili Aguirre: "Queremos armar un espacio por fuera de la grieta"

Elizabeth Lili Aguirre: “Queremos armar un espacio por fuera de la grieta”

Elizabeth Lili Aguirre Secretaria General de Libres del Sur y concejal M.C de San Isidro habló sobre la situación actual, la campaña y sobre el espacio que viene conformando Florencio Randazzo.

“Estamos conformando un espacio amplio, que pueda solucionar los problemas de las y los vecinos, que resuelva el descontento de la gente con los problemas que más los aquejan, como la falta de trabajo genuino, la inflación por las nubes y la incertidumbre de no saber cómo termina esto”, indicó Aguirre.

La dirigente de Libres del Sur San Isidro también expresó: “Vemos con bastante preocupación la difícil situación de los comerciantes y Pymes, por la crisis económica y las restricciones que hace imposible bancar sus negocios”.

Y continuó con su propuesta: “En San Isidro vamos a trabajar para lograr formar un espacio donde el eje sea, aportar ideas y proyectos para recuperar el trabajo como eje primordial. Ya estamos lanzando las mesas de trabajo en cada localidad del distrito y sumando vecinos y vecinas que traen sus reclamos y también ideas para armar estos proyectos”.

Por último consultada por el espacio que viene construyendo Florencio Randazzo donde los dirigentes nacionales tuvieron un encuentro hace unos días, Aguirre contestó: “Florencio Randazzo es el mejor dirigente que puede unir a los que estamos por fuera de la grieta y pensar un verdadero proyecto de país para todas y todos los Argentinos. Estamos en charla continuas y trabajando para que este espacio siga creciendo, en la provincia y en nuestro municipio”.

Fuente: (www.www.zonanortediario.com.ar)

Artículos relacionados

Últimas noticias