Las cámaras de seguridad de Malvinas Argentinas detectaron un robo en Ing. Adolfo Sourdeaux

Habían entrado a una propiedad para robar. Al ser registrados por las cámaras se hizo un seguimiento hasta ser interceptados por un móvil de Protección Ciudadana.

A través de un domo de seguridad ubicado en Oncativo y Uriburu de la localidad de Ing. Adolfo Sourdeaux, se registró un hecho delictivo.

Un grupo de jóvenes ingresaron en una finca para robar y se dieron a la fuga. Los móviles de seguridad hicieron un recorrido por la zona y se hizo un seguimiento con las cámaras de seguridad aledañas.

Se los registra a la altura de las calles Perón y Godoy Cruz. Ahí comienza el operativo de detención. Los sospechosos se escapan hasta llegar a las vías del ferrocarril en Remedios de Escalada y Rivadavia.

Son interceptados por un móvil de Protección Ciudadana en Remedios de Escalada y Perito Moreno y se confirma que son los sospechosos de haber cometido el robo tan solo minutos antes.

Este accionar pudo llevarse a cabo gracias al fuerte trabajo en Seguridad que realiza el Municipio, incorporando más cámaras y móviles en cada uno de los puntos del distrito. 

Fuente: (www.zonanortediario.com.ar)