InicioMUNICIPIOSMerloUn matrimonio resultó baleado adentro de su casa por un tiroteo generado...

Un matrimonio resultó baleado adentro de su casa por un tiroteo generado en la calle

Un matrimonio integrado por un hombre y una mujer de 42 años resultó herido cuando estaba en el interior de su vivienda y fue alcanzado por proyectiles provenientes de un tiroteo originado en la calle durante una disputa vecinal, en la localidad de Libertad, partido de Merlo, informaron hoy fuentes policiales y judiciales.

El hecho ocurrió ayer, en horas de la noche, en la calle San Benito al 1900 de la mencionada localidad ubicada en el oeste del conurbano bonaerense, donde un matrimonio que se encontraba en el interior de una vivienda fue herido de bala como consecuencia del enfrentamiento que se producía en la vía publica a raíz de una disputa vecinal.

Según las fuentes, el matrimonio fue trasladado al hospital de la zona, donde la mujer permanece fuera de peligro y el hombre se encuentra en estado de gravedad.

Según informaron fuentes con acceso al expediente, el hombre recibió un disparo en la zona del abdomen que comprometió varios órganos y aunque fue intervenido quirúrgicamente, en las próximas 48 horas, evaluarán una segunda operación dado a la gravedad del estado de salud que presenta.

En la causa interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 8 del Departamento Judicial de Morón, a cargo de Adriana Suarez Corripio, quien ordenó las diligencias de rigor para dar con el paradero de los involucrados en el ataque.

Fuente: (www.www.zonanortediario.com.ar / Télam)

Artículos relacionados

Últimas noticias