InicioMUNICIPIOSJosé C. PazPablo Mansilla se reunió con funcionarios municipales para coordinar el Plan Fines...

Pablo Mansilla se reunió con funcionarios municipales para coordinar el Plan Fines en José C. Paz

El secretario de Gobierno mantuvo un encuentro con su par de Educación y la inspectora de Centros Educativos Secundarios para analizar la ampliación del programa.

El secretario de Gobierno, Pablo Mansilla, mantuvo una reunión de trabajo con el secretario de Educación, Ciencia y Tecnología, Mario Martínez y la Inspectora Modalidad Adultos y Centros de Educación Nivel Secundario (CENS), María de las Mercedes Lois del distrito José C. Paz.

La misma fue para coordinar trabajos mancomunadamente con el Plan de Finalización de Estudios Primarios y Secundarios (FinES) y las sedes del programa que se encuentran en el partido, ampliar centros en donde los precisen y brindar soluciones en conjunto.

“La reunión impulsada por la secretaría, a cargo de Mansilla, por expresa directiva del jefe comunal Mario Ishii, a fin de fortalecer las capacidades educativas y garantizar un gobierno presente al servicio de la ciudadanía”, explicaron desde la comuna, en relación a la colaboración con el programa nacional que busca promover la terminalidad de la educación obligatoria para los jóvenes mayores de 18 años.

Fuente: (www.www.zonanortediario.com.ar)

Artículos relacionados

Últimas noticias