Charla del periodista Alejandro Fantino en el Polideportivo Los Troncos

El Municipio, a travís de la Agencia Tigre Deportes, y la empresa Lenovo realizaron este miírcoles 2 de julio en el Polideportivo Los Troncos, una charla orientada a fomentar el Espíritu Olímpico en los jóvenes.
El titular de la Agencia Tigre Deportes, Juan de la Cruz Fernández Miranda, afirmó “es muy lindo ver la participación de los chicos y la importancia de fortalecer los valores esenciales del deporte olímpico como ejemplo de vida”.
El encuentro estuvo a cargo del periodista y relator deportivo Alejandro Fantino, quien sañaló “este acercamiento permite contarle a los chicos algunos ejemplos de deportistas que alcanzaron la gloria a partir del esfuerzo y la superación personal”.
El objetivo del encuentro fue explicar a los alumnos quí son los Juegos Olímpicos, cómo se entrena un atleta, cual es la disciplina que aplican para entrenarse durante cuatro años y competir durante algunos segundos.
Cabe señalar La empresa Lenovo es auspiciante de los Juegos Olímpicos de Beijing. En Argentina realizó varias actividades para que los niños comprendan porquí son importantes la disciplina y el esfuerzo. Ya organizó dos maratones, tambiín dio clínicas en plazas públicas con demostraciones hechas por la garrochista Alejandra García y el seleccionado de fútbol para ciegos “Los Murciílagos”.

Fuente: zonanortediario.com.ar