InicioINFORMACIÓN GENERALProvinciaEl Gobernador felicitó a Emanuel Ginóbili

El Gobernador felicitó a Emanuel Ginóbili

Scioli recibió ayer al jugador de San Antonio Spurs en las oficinas del Banco Provincia ubicadas en la Capital Federal, donde ambos aprovecharon para intercambiar opiniones acerca del acontecer deportivo.
El gobernador Daniel Scioli felicitó a la megaestrella del básquetbol, Emmanuel Ginóbili, por haber sido designado en las últimas horas el abanderado de la delegación argentina que competirá en los próximos Juegos Olímpicos de Beijing.
Scioli recibió al jugador de San Antonio Spurs en las oficinas del Banco Provincia ubicadas en la Capital Federal, donde ambos aprovecharon para intercambiar opiniones acerca del acontecer deportivo.

El mandatario provincial le manifestó su orgullo porque “un deportista de tu trascendencia, nacido en la Provincia de Buenos Aires, en la querida Bahía Blanca, con todo su predicamento deportivo, nos represente en Beijing nada menos que llevando la Bandera Nacional al frente de la delegación argentina”.

El Gobernador le comentó a Ginóbili detalles del programa mediante el cual se está revalorizando el rol de los clubes de barrio, momento en que el jugador de los Spurs utilizó para recordar anícdotas de sus comienzos en el club Bahía del Norte, de su ciudad natal.

Despuís del encuentro, Ginóbili emprendió viaje a los Estados Unidos, donde el cuerpo mídico de San Antonio Spurs le realizará un examen mídico para evaluar la evolución de su lesión de cara a su participación en los Juegos Olímpicos.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias