El PJ Tigre conmemoró el 34º aniversario del fallecimiento de Perón

Con una misa y un acto muy emotivo, el Partido Justicialista de Tigre recordó la vida y obra del Tte. Gral. Juan Domingo Perón en el 34º aniversario de su paso a la inmortalidad.
En este sentido, el Dr, Julio Zamora afirmó "esta fue una misa muy sentida y esta emoción tiene que ver con que Perón les devolvió la dignidad a los trabajadores y fue un ejemplo de vida al servicio de los más humildes elevando las condiciones de vida de todo el pueblo argentino".

Muchos vecinos desbordaron la capacidad de la capilla para compartir la misa celebrada por el padre Jorge García Cuerva quien afirmó "Cuando Dios nos llame a su presencia, debemos ser recordados por nuestras obras en la Tierra, como lo es hoy el General Perón, por su profundo compromiso con los desposeídos y los que menos tienen" al tiempo que agregó "Todo lo bueno que hacemos durante nuestra vida trasciende la muerte. Perón mismo escribió que el militante justicialista debe ser honesto y bueno, y comprometer su esfuerzo al servicio de los demás."

"Perón nos señaló con su ejemplo el camino hacia un modo de vida digno para todos los argentinos", concluyó Zamora.

Finalizada la misa, se proyectó fuera de la capilla un video que recuerda la actividad del tres veces presidente constitucional de los argentinos, que fue seguido por gran interís y profunda emoción por los vecinos.

Estuvieron presentes el Secretario de Política Sanitaria, Julio Zamora; la Presidenta del Consejo Municipal de Política Social, Malena Galmarini; el Secretario de Protección Ciudadana, Diego Santillán, la Presidenta del Bloque de Concejales, Alejandra Nardi y el Titular de la Agencia de Empleo e Inversiones, Eduardo Fernández, entre otros dirigentes y funcionarios de Tigre.

Fuente: zonanortediario.com.ar

loading...