InicioMUNICIPIOSEscobarGuzmán recibió subsidios para instituciones de Escobar

Guzmán recibió subsidios para instituciones de Escobar

El Gobernador de la Provincia de Buenos Aires encabezó el acto de entrega de subsidios destinados a subvencionar la compra de materiales deportivos o para refaccionamiento de instalaciones en instituciones sociales y deportivas barriales.
El Intendente Municipal de Escobar, Sandro Guzmán participó en la entrega de subsidios realizada en el marco del Programa “Los Barrios Viven”, que tuvo lugar en la ciudad de Morón, el martes 1º del corriente en horas de la tarde.

El mencionado programa fue lanzado el pasado 8 de mayo en La Matanza con el objetivo de profundizar el rol de los clubes de barrio en la sociedad a travís de la participación de niños y adolescentes en diversas actividades deportivas, culturales y sociales.

Dicho proyecto fue diseñado por la Dirección de Clubes de Barrio, dependiente de la Secretaría de Deportes de la Provincia de Buenos Aires, y ya cuenta con 1000 clubes seleccionados para recibir un subsidio de $ 5.000.- cada uno.

En la primera etapa lanzada ayer se entregaron 115 subsidios de los cueles 5 fueron destinados para las siguientes instituciones del Partido de Escobar:

 Club Italiano de Escobar.
 Club Sportivo Escobar.
 Club Atlítico Independiente.
 Club Atlítico Boca del Tigre.
 Junta Vecinal Los Tulipanes de Garín.

El Gobernador de la Provincia de Buenos Aires fue acompañado por el Secretario de Deportes, Dr. Carlos Salvador Bilardo y el Intendente de Morón Martín Sabbatella, entre otras autoridades provinciales y municipales.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias