InicioINFORMACIÓN GENERALNacionalesHomenaje a policías caídos en cumplimiento del deber

Homenaje a policías caídos en cumplimiento del deber

La jefa de Estado encabezó el acto en homenaje a los caídos de la Policía Federal, donde expresó su respeto a los familiares.
La Presidenta homenajeó a los policías caídos en cumplimiento del deber, y transmitió a los familiares el agradecimiento y respeto de todos los argentinos. "Quiero decirles a ustedes, familiares de los caídos en servicio, en mi carácter de Presidenta, gracias. Y junto al honor, el respeto de todos los argentinos", afirmó Cristina Fernández.

La ceremonia se llevó a cabo frente al monumento que recuerda a los policías caídos en funciones, en Figueroa Alcorta y Monroe, de la Ciudad de Buenos Aires. En su discurso, la mandataria señaló que "un policía que tiene vocación, muchas veces, en el cumplimiento de su deber entrega lo más que una persona puede entregar, su propia vida, para cuidar al prójimo". En ese sentido, afirmó que "junto al dolor está el recuerdo que acompaña con honor a los caídos".

En el acto estuvieron presentes, los ministros de Seguridad y Justicia, Aníbal Fernández; del Interior, Florencio Randazzo; y el jefe de la Policía Federal, comisario general Nístor Valleca.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias