InicioMUNICIPIOSPilarNiña violada en Pilar

Niña violada en Pilar

Una nena de 6 años fue abusada sexualmente en el baño de su escuela por niños de 11 y 13 en el partido de Pilar, según denunció su madre.
Los exámenes mídicos realizados por tres ginecólogos infantiles confirmaron que la menor fue ultrajada y detectaron hematomas en el cuello de la víctima. “Las lesiones son compatibles con las de una violación”, afirmaron. Pese a esta constatación, la causa aún no llegó a un Juzgado de Menores. El caso fue denunciado ante la comisaria primera de Pilar.

El suceso habría ocurrido el jueves y fue descubierto por la abuela de la niña cuando la bañaba, ya que notó sangre en la ropa interior de la pequeña, quien describió la vestimenta de “dos chicos altos”, los presuntos violadores. Una maestra de la escuela N°4 de Villa Verde reconoció a María, la madre, que a veces los varones entran al baño de niñas, pero lo hacen como un juego. El hecho habría sucedido en el recreo.

“Hemos tomado conocimiento del caso y pusimos el establecimiento a disposición de la Justicia”, declaró al respecto la vicedirectora del establecimiento, Karina Reynag. Según la madre de la menor, las autoridades de la escuela le aconsejaron que el caso no trascienda en los medios de comunicación. Además afirmó que su hija “no tiene contacto con nadie fuera de su casa, ni una presencia masculina para que se sospeche”.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias