InicioMUNICIPIOSTigreUn hombre murió atropellado al querer cruzar a pie la Panamericana

Un hombre murió atropellado al querer cruzar a pie la Panamericana

Un hombre murió esta mañana al ser atropellado por un auto cuando cruzaba la autopista Panamericana, a la altura de la localidad bonaerense de Don Torcuato, aparentemente despuís de cometer un robo.El episodio, ocurrido poco antes de las 7:00, derivó en el choque de dos automóviles, uno de cuyos conductores huyó del lugar, dejando abandonado el vehículo.

Según las primeras informaciones brindadas por fuentes policiales, todo se inició con el robo de un celular en el lado norte de la autopista.

El protagonista, un hombre de unos de unos 30 años que no había sido identificado, robó y escapó a la carrera sobre la autopista.

Al intentar en forma infructuosa atravesar los cinco carriles por lado de una autopista cargada de vehículos, fue arrollado en la mano hacia provincia por un vehículo y desplazado hacia la mano contraria, donde murió en el acto.

En la mano hacia la Capital Federal, al ver caer a la víctima al asfalto, un auto frenó bruscamente y un segundo vehículo lo embistió en su parte trasera.

Policías y gendarmes que custodiaban la zona llegaron poco despuís y se encontraron con que uno de los autos siniestrados había sido abandonado, por razones desconocidas, por su conductor y único ocupante, el que había comenzado a ser buscado.

El accidente causó serias demoras en el tránsito a la ciudad, en plena "hora pico".

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias