InicioMUNICIPIOSTigreEl PJ de Tigre homenajeó a Perón

El PJ de Tigre homenajeó a Perón

Referentes del PJ y el Frente Renovador local, conducido por los dirigentes Julio Zamora y Sergio Massa, conmemoraron un nuevo aniversario del fallecimiento del líder político en la localidad de Don Torcuato; durante el encuentro, los presentes realizaron una ofrenda floral y compartieron reflexiones sobre la política nacional.Ayer, en una jornada lluviosa, un grupo de referentes del Partido Justicialista de Tigre encabezó junto a vecinos un acto conmemorativo por los 42 años del paso a la inmortalidad de Juan Domingo Perón. El encuentro, tuvo lugar en la intersección de ruta 202 y autopista Panamericana, en la localidad de Don Torcuato, donde se encuentra ubicado el busto del líder político junto al de su esposa, Eva Duarte.

Durante el evento, el presidente del PJ tigrense Híctor Josí Lima, expresó: “Estamos aquí para recordar a nuestro líder y su obra, quien sentó un hito en la historia política de nuestro país con una gestión que atendió, como nunca antes se había hecho, las necesidades del pueblo trabajador”.

Respecto a la actualidad nacional, Lima comentó: “El gobierno actual empezó su trabajo al revís. En vez de atender las necesidades de la gente, atiende a los empresarios. Se olvidan de los trabajadores. El peronismo debe seguir luchando con sus aciertos y errores, con sus defectos y virtudes, para atender las necesidades de los más desprotegidos”.

Durante el encuentro, los presentes colocaron una ofrenda floral bajo el busto del General Perón, a modo de homenaje por el nuevo aniversario de su deceso, ocurrido el 1 de julio de 1974.

En el cierre del acto, el concejal por el Frente Renovador Rodrigo Molinos, dijo: “Tenemos que abrazar las banderas de la justicia social, la soberanía política y la independencia económica. Por ello todos seguiremos trabajando para tener, así como en Tigre, un gobierno peronista en todo el país”.

La jornada concluyó con la fotografía grupal de los congregados junto a los bustos de Perón y Evita, donde entonaron a modo de cierre las estrofas de la marcha peronista.

Estuvieron presentes el concejal del Frente Renovador Daniel Nuñez y militantes.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias