InicioMUNICIPIOSHurlinghamGolpe al narcotráfico en Hurlingham

Golpe al narcotráfico en Hurlingham

Es uno de los operativos más grandes contra el narcotráfico que se realizaron en el distrito. Realizaron en forma conjunta con la policía de la provincia de buenos aires, la policía local de Hurlingham y la Secretaría de Seguridad del municipio.En un megaoperativo articulado entre la policía de la Provincia de Buenos aires y Secretaría de Seguridad del Municipio de Hurlingham en la que intervinieron las 5 comisarías del distrito: el grupo Gad; caballería; las siete comisarías de Morón y la policía local de Hurlingham., se realizaron 10 allanamientos.

Como resultado de los allanamientos, se secuestraron 1 trozo de 60 gramos de cocaína y 231 envoltorios de la misma sustancia de 258 gramos; 3 kilos de marihuana distribuidos en panes; 268 envoltorios de cannabis sativa (total 670 gms) y tres plantas de marihuana; 3 balanzas de precisión; 6 celulares; 1200 pesos; una pistola tanfoglio calibre 40; una calibre 22; un revólver calibre 22 y una timbres calibre 14.

Luego de tres meses de investigación efectuada por la Policía de la Provincia de Buenos Aires con colaboración de la Secretaría de Seguridad del Municipio de Hurlingham, se logró establecer la existencia de varios puntos donde se comercializaban estupefacientes, lo que permitió llevar a cabo los distintos allanamientos que se efectuaron en el distrito.

Dicha medica judicial fue librada por el titular del el Juzgado Federal en lo criminal y correccional Nº 3 de Morón (secretaría Nº 9) a solicitud del titular de la fiscalía federal N 1 del citado departamento judicial.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias