InicioMUNICIPIOSTigreLo detienen cuando merodeaba en una moto, armado y con alcohol

Lo detienen cuando merodeaba en una moto, armado y con alcohol

El Centro de Operaciones Tigre detuvo a un motociclista que circulaba de forma sospechosa y que entre sus pertenencias llevaba un arma y una bebida alcohólica; al captar su accionar con las cámaras de seguridad, se dio aviso los agentes para que lo identificaran; por el hecho el conductor fue puesto a disposición de la justicia.El Centro de Operaciones Tigre (COT) aprehendió a un sujeto que circulaban en moto y que llevaba consigo un arma de fuego y una botella de bebida alcohólica. Los dispositivos de video vigilancia captaron sus sospechosos movimientos, por lo que la central de monitoreo alertó a los efectivos policiales. El sujeto fue puesto a disposición de la justicia.

El hecho tuvo lugar en Tigre centro, donde las cámaras de seguridad ubicadas en la intersección de Avenida Dardo Rocha y Paso captaron a una moto merodeando la zona. De forma instantánea se da aviso a uno de los móviles del COT, para que junto al Comando de Prevención Comunitaria se llevara a cabo la correcta identificación del sospechoso.

Con celeridad los efectivos arribaron al área en cuestión e interceptaron el vehículo en el que se movilizaban dos personas. Como resultado del cacheo, al conductor se le secuestró un arma de fuego y alcohol. Por tal razón, fue trasladado a la dependencia de jurisdicción para luego ser puesto a disposición de la justicia.

Tigre cuenta con más de 1.500 cámaras distribuidas a lo largo del partido, con las cuales se monitorea y se informa sobre hechos de inseguridad, accidentes de tránsito y cualquier otra acción que altere el orden. Todo ello es apoyado por los móviles de Protección Ciudadana, Defensa Civil y Tránsito que patrullan por cuadrilla cada localidad, interviniendo rápidamente ante cualquier alerta.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias