InicioMUNICIPIOSMerloDetienen a un hombre acusado de matar de una puñalada a otro...

Detienen a un hombre acusado de matar de una puñalada a otro en una disputa por un terreno en Merlo

Un hombre fue detenido acusado de haber asesinado de una puñalada a un vecino en medio de una pelea por un terreno, en la localidad bonaerense de Mariano Acosta, partido de Merlo, informaron hoy fuentes judiciales.

La detención estuvo a cargo de la DDI de Morón luego de allanamientos realizados en la zona de Merlo, lugar donde se ocultaba el señalado agresor tras el ataque con arma blanca ocurrido el 19 de mayo pasado.

Según la investigación, el detenido, identificado como Héctor Ricardo Ramírez (54), al momento del ataque había ido a reclamar a su vecino Francisco Román Indarte (56) que se fuera del terreno situado en Guerrero y García Velloso que había alambrado ilegalmente.

Eso generó una pelea entre ambos, en el medio de la cual Indarte fue apuñalado en el abdomen.

Inmediatamente la mujer lo trasladó al Hospital Héroes de Malvinas, pero a los pocos días murió, según informaron fuentes de la investigación.

De inmediato el fiscal Juan Carlos Bialobrezk, de la UFI 3 de Morón, ordenó la captura de Ramírez, quien fue detenido ayer a la tarde en una vivienda cercana a la zona del crimen.

El fiscal Bialobrezk imputó al detenido el delito de “homicidio simple” y lo indagará en las próximas horas en sede judicial.

Fuente: (www.www.zonanortediario.com.ar / Télam)

Artículos relacionados

Últimas noticias