InicioINFORMACIÓN GENERALEspectáculosEstreno de la Semana: La Momia 3: La maldición del Dragón

Estreno de la Semana: La Momia 3: La maldición del Dragón

Esta semana estamos sin demasiados estrenos interesantes, a excepsión del filme de Brendan Fraser que vuelve al roll del heroe de acción Rick O’Connell en la tercera parte de la saga de La Momia; que se desarrolla coincidentemente en Beijing a pocos días del inicio de los Juegos Olímpicos en la misma ciudad.
Todo comienza en el año 50 antes de Cristo, justo cuando un diabólico emperador (Jet Li), y su ejírcito son convertidos en estatuas de terracota por una hechizera (Michelle Yeoh). Volvemos a 1946, cuando Rick y Evelyn viven en Oxfordshire tras haber sido espías para los británicos durante la Segunda Guerra Mundial. En esta ípoca no tienen mucho trabajo y aceptan llevar a cabo una última misión para sus antiguos jefes, que consiste en devolver un artefacto preciado que ha sido sustraído al museo de donde provenía, Shangái. Mientras, el hijo de la pareja (Luke Ford), descubre la tumba del emperador maldito y es aquí donde comenzaran los problemas para esta familia.
Protagonizan esta película Jet Li, Maria Bello, Brendan Fraser y Michelle Yeoh entre otros.
Sinceramente no es más que un entretenimiento, efectivo para pasar el rato y con grandes efectos; pero sin un gran argumento para recordar. Por otro lado se hace evidente que funciona como publicidad para la hermosa ciudad de Beijing que será sede de los Juegos Olímpicos, claro está que el gobierno chino tuvo particular interís en la realización de esta película y su conveniente estreno en esta fecha.


Trailer de La Momia 3

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias