InicioMUNICIPIOSTigreRoban la casa de Cristian Traverso en Tigre

Roban la casa de Cristian Traverso en Tigre

El ex defensor de Boca Cristian Traverso denunció el jueves que sufrió un robo de su casa, ubicada en el complejo Nordelta, partido de Tigre, mientras estaba de vacaciones.

“No dejaron nada, se llevaron recuerdos de fútbol, medallas de campeón que no tienen precio y son parte de los sentimientos que tuve toda la vida. Me robaron el 80% de mis cosas”, afirmó.

Traverso no se explica cómo hicieron los ladrones, ya que el lugar cuenta con seguridad propia y la entrada de su domicilio no fue forzada. “Sacaron televisores plasma y ropa, no me cierra como hicieron para sacar todo estando la seguridad”, dijo contrariado.

Nordelta, en el barrio de Castores, cuenta con dos entradas principales en las que un visitante se debe anunciar y que despuís debe hacer lo mismo en la entrada a cada uno de los barrios del complejo que tienen su vigilancia y cámaras de video.

Esta no es la primera vez que su entorno es víctima de un delito, ya que su padre estuvo secuestrado en 2003 y fue liberado tras el pago de un rescate de $270 mil. Quien fuere campeón mundial con el equipo xeneize descartó que este hecho tuviera alguna vinculación con dicho secuestro. “La gente de ese caso esta enjuiciada y encarcelada, esto es un robo más de todos los días pero no es normal en este lugar”, comentó.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias