InicioINFORMACIÓN GENERALProvinciaEl Movimiento Evita junto a Scioli

El Movimiento Evita junto a Scioli

Representantes del Movimiento Evita (ME) brindaron hoy un explícito respaldo al gobernador bonaerense, Daniel Scioli, en la búsqueda de su reelección, en el marco de un plenario realizado en la Casa de Gobierno de La Plata.El titular del ME, Emilio Pírsico, precisó que “somos profundamente peronistas y es por eso que estamos acá con el gobernador", y dijo ante los 500 militantes presentes que "no estamos en otra tribuna, no somos progresistas, creemos en el poder de ustedes compañeros".

Luego, el diputado provincial Fernando "Chino" Navarro aseveró que "cada voto por Cristina (Fernández), cada voto por (Daniel) Scioli es un voto por la profundización del modelo y por nosotros mismos".

En tanto, Scioli destacó a la militancia como “corazón de este proyecto” y aseguró que “más que nunca sostenemos las banderas de la justicia social”.

"A diferencia de espacios políticos de la oposición, que son ráfagas de individualismo, somos un equipo que tiene realidades y concreciones para exhibir", expresó el mandatario y subrayó que "entonces, con la militancia, vamos a defenderlas el 14 de agosto".

Destacó que "la provincia avanza porque la Nación crece" y desacreditó las críticas de sectores opositores sobre el trabajo articulado que desarrolla con la Presidenta.

"Quí notable, critican justamente nuestra fortaleza, acá lo que cuenta es el bienestar de la gente, la responsabilidad, y que la provincia haya dejado de estar encerrada y de ser una carga para el país", apuntó.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias