InicioMUNICIPIOSVicente LópezErro visitó las instalaciones del Grupo Asamblea en Villa Martelli

Erro visitó las instalaciones del Grupo Asamblea en Villa Martelli

El candidato a intendente por la UDESO de Vicente López, Norberto Erro, recorrió las instalaciones de la planta industrial del Grupo Asamblea en Villa Martelli, a la vez que se interiorizo de la problemática laboral, al tomar contacto con los más de 150 trabajadores que integran la misma.En su recorrida, Erro destacó la importancia de este tipo de empresas, que son “generadoras de mano de obra, y por nuestra parte, vamos a crear las condiciones que sean necesarias para darles apoyo, así como tambiín a las pequeñas y medianas empresas que son las verdaderas creadoras de puestos de trabajo”.

Erro destacó la fortaleza que otrora tuvieron estas empresas, especialmente en este sector de Vicente López, y recordó “la cantidad de trabajadores que tenían estas esta empresas. Nosotros apostamos a la industria nacional y creemos que esto es clave para que Vicente López sea una fortaleza fabril y de oportunidades como las que ofrece esta empresa. Apostamos fuertemente a eso; esto no se maneja detrás de un escritorio, se hace viendo la realidad, mano a mano con los Empresarios y los trabajadores, escuchando sus inquietudes y aportando, desde el Municipio, la contención que sea necesaria”.

En el mismo tenor, se manifestaron los candidatos a concejales Ariel Marchiolo, Alberto Expósito y Oscar Klink, quienes acompañaron Erro en la recorrida y coincidieron en la “necesidad de funcionamiento que tenemos de este tipo de empresas que son las movilizadoras fundamentales de mano de obra y oportunidades, especialmente para los jóvenes”.

* La empresa.

Grupo Asamblea es una empresa argentina creada hace 15 años. Se especializa en la producción de Cuadernos Universitarios y escolares, Carpetas, diarios y agendas personales; útiles escolares; productos promocionales e institucionales; impresiones en 3D. Para más información puede consultarse la web www.grupoasamblea.com

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias