InicioMUNICIPIOSSan IsidroScioli encabezó un seminario de formación política en San Isidro

Scioli encabezó un seminario de formación política en San Isidro

El gobernador Daniel Scioli reafirmó hoy en San Isidro su compromiso para “redoblar esfuerzos” y seguir "trabajando como el primer día de gestión para profundizar las grandes transformaciones” sociales en marcha."Estamos haciendo que esta región crezca a un ritmo imparable. Encontramos el camino, es momento de profundizarlo", afirmó Scioli en el cierre de un seminario de formación denominado “La Nación y la Provincia, en un mismo proyecto político y social”.

Ponderó el trabajo en equipo que viene desarrollando con el gobierno nacional y dijo que está basado en "la seriedad, el respeto y la responsabilidad de dejar atrás conflictos”.

Ante unos doscientos jóvenes de San Isidro y la región, puso en valor tambiín “la fuerza de la acción vecinal constructiva” y expresó que estos espacios de debate son fructíferos para seguir articulando el modelo nacional y provincial para que “los resultados sean más provechosos en lo local”.

Scioli denominó a este proyecto de Provincia y de País como “el más exitoso de la vida contemporánea argentina” y afirmó que "cuanto más afiancemos la sustentabilidad de nuestras políticas públicas mejor calidad institucional obtendremos".

La cita fue organizada por el Partido Justicialista local y el Instituto de Altos Estudios “Juan Domingo Perón”, con la participación de la Ministra de Infraestructura Bonaerense, Cristina Álvarez Rodríguez; el concejal y candidato a Intendente de San Isidro, Santiago Cafiero; Francisco Cafiero, responsable de Area Metropolitana del ministerio de Infraestructura y el concejal del PJ San Isidro Leandro Martin; entre otros dirigentes y autoridades municipales y provinciales.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias