Scioli encabezó un seminario de formación política en San Isidro

El gobernador Daniel Scioli reafirmó hoy en San Isidro su compromiso para “redoblar esfuerzos” y seguir "trabajando como el primer día de gestión para profundizar las grandes transformaciones” sociales en marcha."Estamos haciendo que esta región crezca a un ritmo imparable. Encontramos el camino, es momento de profundizarlo", afirmó Scioli en el cierre de un seminario de formación denominado “La Nación y la Provincia, en un mismo proyecto político y social”.

Ponderó el trabajo en equipo que viene desarrollando con el gobierno nacional y dijo que está basado en "la seriedad, el respeto y la responsabilidad de dejar atrás conflictos”.

Ante unos doscientos jóvenes de San Isidro y la región, puso en valor tambiín “la fuerza de la acción vecinal constructiva” y expresó que estos espacios de debate son fructíferos para seguir articulando el modelo nacional y provincial para que “los resultados sean más provechosos en lo local”.

Scioli denominó a este proyecto de Provincia y de País como “el más exitoso de la vida contemporánea argentina” y afirmó que "cuanto más afiancemos la sustentabilidad de nuestras políticas públicas mejor calidad institucional obtendremos".

La cita fue organizada por el Partido Justicialista local y el Instituto de Altos Estudios “Juan Domingo Perón”, con la participación de la Ministra de Infraestructura Bonaerense, Cristina Álvarez Rodríguez; el concejal y candidato a Intendente de San Isidro, Santiago Cafiero; Francisco Cafiero, responsable de Area Metropolitana del ministerio de Infraestructura y el concejal del PJ San Isidro Leandro Martin; entre otros dirigentes y autoridades municipales y provinciales.

Fuente: zonanortediario.com.ar