InicioMUNICIPIOSTigreAsaltaron el banco en la Volkswagen pero no pudieron llevarse dinero

Asaltaron el banco en la Volkswagen pero no pudieron llevarse dinero

Un grupo de delincuentes asaltó una sucursal del Banco Santander situada en el interior de la planta de la fábrica automotriz Volkswagen, en General Pacheco, y se llevó dos cartuchos de cajeros automáticos que se encontraban sin dinero, por lo que el robo terminó frustrado.El atraco, el segundo ocurrido en la misma sucursal en menos de dos años, fue cometido este lunes cerca de las 16:10, y durante el mismo fue amenazado con armas un vigilador privado.

Según infomaron fuentes policiales, los tres delincuentes ingresaron a la sucursal bancaria que es utilizada exclusivamente por empleados de la planta cuando la misma se encontraba cerrada, al romper con un martillo el blindex del acceso.

El asalto se produjo en el momento en el que la sucursal mantenía cerrada sus puertas porque la tesorera se encontraba cargando los cartuchos del dinero.

Los asaltantes se apropiaron de dos cartuchos y escaparon, pero los mismos se encontraban sin dinero ya que había sido ingresado al cajero y fueron descartados sin escape.

Según indicaron las fuentes policiales consultadas, los asaltantes accedieron al banco por un estacionamiento semipúblico y luego de reducir al vigilador de una empresa privada apostado en una garita, para a continuación recorrer pasillos internos de la planta.

Los asaltantes habría escapado en una camioneta Chevrolet Spin de color gris, la cual fue encontrada abandonada posteriormente en la intersección de Euler y Colectora de Autopista Panamericana, en la localidad de Pablo Noguís, donde se sospechan habrían abordado un segundo auto, un Volkswagen Gol del mismo color.

El mismo banco de la planta automotriz alemana ya había sido asaltada en diciembr de 2014 por un grupo comando integrado por cinco delincuentes.

En esa ocasión, el atraco había sido exitoso y los asaltantes, que esa vez rompieron a mazazos el vidrio del cajero, se llevaron un botín de un millón de pesos.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias