InicioMUNICIPIOSMorónTagliaferro se reunió con los representantes del Poder Judicial

Tagliaferro se reunió con los representantes del Poder Judicial

El Intendente, junto a miembros del gabinete municipal, mantuvo un encuentro con el Dr Matías Rapazzo, Presidente de la Asociación de Magistrados y Funcionarios del Departamento Judicial del distrito, y el Consejo Directivo, con el objetivo de promover el trabajo conjunto al servicio del vecino y afirmó: “No podemos pensar la justicia y la gestión pública como compartimentos estancos”.El Intendente Ramiro Tagliaferro visitó las instalaciones de la Asociación de Magistrados y Funcionarios del Departamento Judicial de Morón y mantuvo una reunión con su Presidente, el Dr. Matías Rapazzo, y el Consejo Directivo. En el encuentro, los equipos de trabajo pudieron conocerse y compartir propuestas para reforzar la cercanía con los vecinos y aportar respuestas a sus necesidades.

Junto a Carlos Rebagliati, Secretario de Gobierno municipal, Cristian Herrera, Subsecretario de Legal y Tícnica y Sebastián Cinquerrui , Secretario de Seguridad, el Intendente apoyó la iniciativa de articular tareas de manera conjunta para atender las prioridades de los ciudadanos e impulsar la vocación de servicio y función social del Poder Judicial.

En ese marco, Ramiro Tagliaferro expresó: “Sin vulnerar la independencia de los poderes, no podemos pensar la justicia y la gestión pública como compartimentos estancos”. “Estoy convencido de que la realidad la transforman los equipos de trabajo”, remarcó.

Por su parte, el Dr. Matías Rapazzo aseguró: “No tengo recuerdos de una visita institucional de estas características a la Asociación; para nosotros este encuentro con el Intendente es importantísimo”. “Somos un grupo de gente que quiere sacarle el velo a una justicia a la que por muchos años se le ha pegado, y con razón”, afirmó.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias