InicioMUNICIPIOSMorenoMariel Fernández: "Lo que ahora llega para educación se invierte en educación"

Mariel Fernández: “Lo que ahora llega para educación se invierte en educación”

La intendenta de Moreno, Mariel Fernández, recordó hoy a la vicedirectora y al auxiliar de una escuela de ese partido que en 2018 murieron al explotar una estufa en el establecimiento y destacó que ahora “lo que llega para educación se invierte en educación”.

También la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) se sumó a la conmemoración y dijo sobre las personas failecidas que están “presentes ahora y siempre”, mientras participaron del homenaje los secretarios general y de organización del gremio, Hugo Godoy y Mercedes Cabezas, entre otros.

“A dos años de su trágica muerte, junto a las familias de Sandra y Rubén, compañeras y compañeros que acompañamos esta lucha, funcionarios y funcionarias provinciales y nacionales realizamos la colocación de una ofrenda floral en la Escuela 49”, resaltó en Twitter la intendenta de Moreno.

Añadió Fernández que “hoy tenemos gobierno popular otra vez, y lo que llega para educación se invierte en educación. Ese es el mejor homenaje que podemos hacer”.

La vicedirectora Sandra Calamano y el auxiliar Rubén Rodríguez fallecieron el 2 de agosto de 2018 cuando explotó una estufa en la escuela donde ambos trabajaban y mientras preparaban el desayuno para recibir a los alumnos.

Fuente: (www.www.zonanortediario.com.ar / Télam)

Artículos relacionados

Últimas noticias