InicioMUNICIPIOSSan IsidroSan Isidro: La concejal Feldtmann abandonó ConVocación y apoyará a Ramón Lanús...

San Isidro: La concejal Feldtmann abandonó ConVocación y apoyará a Ramón Lanús en las PASO

María Feldtmann anunció su desafiliación y separación del bloque de concejales de ConVocación por San Isidro debido a sus diferencias con el partido vecinal. Creará un nuevo bloque y apoya a Ramón Lanús en la interna de Juntos en el distrito en la que enfrentará a los candidatos del Intendente Gustavo Posse.

En diálogo con Zona Norte Diario Online, la concejal Feldtmann expresó que “un grupo de afiliados, -básicamente de la línea fundadora- nos abrimos del bloque de ConVocación. Nosotros consideramos que el partido ha dejado de tener al vecino en el centro de sus preocupaciones. Están tan ocupados con cuestiones partidarias que se han olvidado de los problemas de la gente”.

En ese sentido subrayó que “por eso es que en estas elecciones vamos a apoyar a Ramón Lanús para enfrentar al possismo en la interna de Juntos y a partir de ahí al Frente de Todos. Eso es lo que nos están pidiendo nuestros votantes. En la medida que no hayan elecciones escalonadas, una opción vecinal sería una complicación para el electorado que votará polarizando su voto entre las dos listas sábanas mas importantes. El vecinalismo, en definitiva, es tener las necesidades de los vecinos como eje principal de la acción política”.

Por último, anticipó que su bloque en el Concejo Deliberante se llamará Con los Vecinos (CV).

Se trata de un fuerte golpe para el vecinalismo que estas elecciones irá por primera vez con dos listas que disputarán en las PASO el liderazgo del espacio opositor, una encabezada por Catalina Riganti y otra por Carlos Castellano.

Fuente: (www.www.zonanortediario.com.ar)

Artículos relacionados

Últimas noticias