InicioMUNICIPIOSSan FernandoSantilli en San Fernando: "La falta de coordinación entre Nación y Provincia...

Santilli en San Fernando: “La falta de coordinación entre Nación y Provincia pone en juego la seguridad y la vida de la gente”

El precandidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires dentro del frente Juntos Diego Santilli visitó San Fernando este lunes por la tarde. Allí recorrió comercios y participó de una charla con vecinos.

“Una de las principales preocupaciones para los vecinos sigue siendo el tema de la seguridad”, expresó Santilli ante los medios presentes. “Los bonaerenses y los argentinos queremos vivir en paz y en tranquilidad. Queremos vivir con libertad y eso requiere de educación de calidad, requiere de acceso a la salud y requiere de seguridad. “Seguridad es poder ir de casa al trabajo y del trabajo a casa sin sentir miedo de que nos pase algo”, agregó.

“En la provincia hay que trabajar de forma conjunta con los intendentes para que bajen los delitos y que los delincuentes estén donde tengan que estar, presos. Que el narco retroceda y que los que tengan miedo sean los delincuentes y no los ciudadanos”, continuó.

“Lo que no puede pasar es que haya un gobierno nacional y un gobierno de la provincia que no coordinen. Está en juego la seguridad, la salud y la vida de las personas. Lo que hay que hacer es coordinar y trabajar. No liberar a los presos. Coordinar, trabajar, y que la policía esté, que haya patrullaje, que haya planificación y sincronización en la lucha contra el delito”, afirmó Santilli.

En la recorrida también participaron el diputado provincial Alex Campbell y la precandidata a concejal local Agustina Ciarletta.

Fuente: (www.www.zonanortediario.com.ar)

Artículos relacionados

Últimas noticias