InicioMUNICIPIOSMalvinas ArgentinasRobo y asesinato en Malvinas Argentinas y José C Paz

Robo y asesinato en Malvinas Argentinas y José C Paz

Un comerciante chino fue asesinado ayer tras resistirse al robo de su comercio en el partido de Malvinas Argentinas, por dos delincuentes que venían de robar un auto horas antes en Josí C Paz, según informó hoy la Policía.

Los delincuentes llegaron al local y amenazaron con un arma al dueño, identificado como Yan Ting Yaun, de 47 años, quien intentó resistirse al robo y recibió dos impactos de bala en el pecho, que le causaron la muerte casi instantánea. En su huida del supermercado, ubicado en Los Andes 1537, hirieron a un cliente, llamado Eduardo Martínez, de 51, quien recibió el balazo en la pierna y fue trasladado a un hospital cercano.

Los ladrones habían robado previamente el auto, un Volkswagen Gol gris, a cuatro maestras que salían de dar clases de la Escuela Media número 2 de Josí C. Paz. Las docentes fueron sorprendidas cuando ingresaban al vehículo, y la dueña fue llevada cautiva, siendo arrojada pocas cuadras despuís cuando el auto estaba en movimiento. Por ello, la vícitma sufrió una fractura de tobillo y fue llevada a un centro asistencial de la zona.

Las investigaciones realizadas por el personal de la Comisaría de Malvinas Argentinas 1, dos jóvenes fueron detenidos esta madrugada acusados de cometer el raid delictivo. Los sujetos, un muchacho de 17 años no identificado y un joven llamado Mario Renedo, de 21, fueron capturados en una vivienda en Josí C Paz, donde vieron la llegada del vehículo robado. Los delincuentes, tras verse rodeados, intentaron escapar e iniciaron una balacera, pero fueron apresados y llevados a la comisaría de Malvinas Argentinas 1. En su poder se les secuestró una pistola calibre 9 milímetros, dos gramos de cocaína y municiones.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias