InicioINFORMACIÓN GENERALProvinciaLa policía secuestró armas y autopartes en unos 400 operativos

La policía secuestró armas y autopartes en unos 400 operativos

Los operativos se llevaron adelante en distintos puntos de la provincia de Buenos Aires; se incautaron 50 armas y unas 300 autopartes; entre los procedimientos, los efectivos recuperaron una importante cantidad de elementos de bazar, librería y cajas con placas de Durlock; en otro de los operativos, la policía detuvo a tres personas acusados de desguazar autos en Pablo Noguís, entre ellas dos ancianas de 72 y 76 años.La Policía realizó en las últimas horas poco más de 400 operativos sobre distintos puntos de la provincia de Buenos Aires, con un saldo secuestrado de 50 armas y más de 300 autopartes, según datos del Ministerio de Justicia y Seguridad.

Entre los procedimientos, los efectivos recuperaron una importante cantidad de elementos de bazar, librería y cajas con placas de Durlock en un operativo que se realizó en Avellaneda, donde quedó detenido un hombre involucrado en la causa.

Asimismo, en la Autopista Panamericana se realizó un operativo cerrojo en el que detuvieron a cuatro delincuentes, dos de ellos menores de edad, cuando asaltaban a pasajeros de un colectivo. A los delincuentes se les secuestró una pistola calibre 38 con tres proyectiles y un cuchillo de caza con una hoja de 20 cm., y fueron recuperados todos los elementos robados.

En Pablo Noguís, la policía detuvo a dos ancianas de 72 y 76 años y un hombre de 48 acusados de participar del desguace de automóviles. Luego de trabajos de inteligencia, se llevó adelante un allanamiento en el galpón clandestino donde se desguazaban vehículos para la posterior venta de autopartes, y del que incautaron una importante cantidad de autopartes y varias chapas patentes con pedido se secuestro por delitos de hurto y robo.

En tanto, en Pergamino, se detuvo a tres sujetos acusados de sustraer de una empresa una gran cantidad de barrotes de aluminio. Se trata de la empresa “Raesa Argentina S.A”, que denunció la falta de varios barrotes de aluminio de 70 kilogramos cada unidad por un valor aproximado de 60 mil pesos.

La Policía efectuó un allanamiento en la vivienda del sospechoso donde se incautaron 55 recortes de barrotes de aluminio, balanza con capacidad de 20 kilogramos., 4 celulares, un camión Mercedes Benz, una camioneta Chevloret y 37 cilindros de aluminio que fueron reconocidos como los sustraídos.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias