InicioMUNICIPIOSGeneral San Martín"Magui" Gagey oficializó su apoyo a la candidatura de Gabriel Katopodis

"Magui" Gagey oficializó su apoyo a la candidatura de Gabriel Katopodis

La referente del Movimiento Evita en San Martín, Magdalena "Magui" Gagey que terminó segunda en la interna del Frente para la Victoria detrás de Daniel Ivoskus, hizo público su apoyo a la candidatura a Intendente de Gabriel Katopodis, fue en un acto realizado en el local del Movimiento; "Gabriel es quien expresa el proyecto nacional" señaló, Katopodis por su parte subrayó que "Magui y todo su espacio son una expresión muy nítida y coherente del proyecto nacional que conduce Cristina Fernández de Kirchner".El convite se llevó a cabo en el local de la calle Lincoln donde la anfitriona Magdalena “Magui” Gagey recibió al candidato a Intendente Gabriel Katopodis, al candidato a concejal de esa lista Alejandro Phatouros, a la Diputada Adela Cegarra, al Vice Ministro del Interior Luis Ilarregui y al candidato a diputado Leonardo Grosso entre otros.

"Tenemos la voluntad de transformar San Martín y ponerlo en consonancia con el proyecto nacional y para eso nuestra fuerza que participó de las primarias con la lista cuatro, hoy está apoyando a Gabriel Katopodis como Intendente" comenzó diciendo Gagey.

Luego señaló que "San Martín es una sociedad tremendamente desigual y tenemos que construir una sociedad más justa por eso planteamos el programa de seguridad ciudadana ‘Un Pacto para Vivir’".

Consultada por Zona Norte Diario Online sobre por quí eligió a Katopodis, la referente del Movimiento Evita en el distrito enfatizó que “porque somos compañeros, con Gabriel no lo dudamos. Esto estaba planteado así, porque reconocemos su triunfo por sobre nuestros votos, Gabriel es quien expresa el proyecto nacional”.

A su vez subrayó que “despuís de la elección primaria, Daniel Ivoskus me llamó para tomar un cafí pero hablamos con Gabriel de tomar un mate, nosotros somos peronistas y el mate es compañero".

Por otro lado el candidato a Intendente Gabriel Katopodis destacó que "queremos lograr que el vecino y la vecina de San Martín sean parte de un proceso de cambio y transformación. Este es un primer paso importante por lo que significa el espacio que hoy expresa y conduce Magui Gagey”.

En ese sentido explicó que "Magui y todo su espacio son una expresión muy nítida y coherente del proyecto nacional que conduce Cristina Fernández de Kirchner. El distrito tiene que sumarse a la Argentina que crece, el 14 de agosto el vecino votó a Cristina y dijo no a una gestión de doce años en San Martín".

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias