InicioMUNICIPIOSItuzaingóMás obras de fresado en Udaondo y nuevo espacio verde para Villa...

Más obras de fresado en Udaondo y nuevo espacio verde para Villa Evita

El Intendente Alberto Descalzo acompañado por el Secretario de Infraestructura, Pablo Piana recorrió distintos barrios donde se ejecutan obras de fresado, encarpetado asfáltico y recuperación de espacios verdes.El recorrido que hicieron en la mañana de hoy junto al Delegado de Villa Udaondo, Juan Manuel Alvarez Luna comenzó por las obras de fresado de Villa Udaondo que incluye la recomposición de cerca de 200 cuadras.

Entre esta semana y la próxima culminan los trabajos en el perímetro comprendido entre Zapala, Segundo Sombra, De la Tradición y Horacio Quiroga que es una de las zonas establecidas para la realización del plan.

La obra incluye, además del nivelado y fresado, la limpieza de sumideros para evitar inundaciones y contaminación ambiental y permite a su vez trabajar sobre la arteria.

Luego, las autoridades se dirigieron al Barrio Villa Evita donde se avanza en la obra de encarpetado asfáltico sobre las calles Ombú, Peredo, Pírez Quintana, y Pasaje 8 de Julio.

Allí caminaron por donde se lleva a cabo la obra y dialogaron con los vecinos. Oscar, vecino que trabaja de fletero en la zona, dijo sentirse “feliz por estas obras. El barrio está creciendo mucho, salí a hablar con Descalzo porque siempre es bueno que sepa lo que pensamos, agradecerle esto y todo lo que se hace por el distrito como este asfalto, las plazas, el hospital. En mi caso me sirve tener la calle en condiciones por mi trabajo pero lo que más me gusta es ver crecer mi propiedad”.

“De eso se trata –aseguró el Intendente Descalzo- las obras son para el crecimiento de los barrios, para el bien de los vecinos. Sabemos que son obras que a veces se demoran pero llegan y eso es lo que más queremos nosotros, que ustedes cuenten con los servicios básicos y mejoren su calidad de vida”.

Desde ahí caminaron hacia un espacio verde que se encontraba abandonado y en poco tiempo será un nuevo espacio recreativo para los vecinos del barrio, con juegos, mesas y bancos para el esparcimiento.

Está ubicado sobre el Pasaje 8 de Julio entre Ombú y Pírez Quintana, y justo al frente la vecina Rosalía tiene su kiosco que ahora contará con la nueva vista. “Tener una plaza es lo que queríamos, Descalzo nos escucha, el Secretario de Infraestructura tambiín, por eso estamos muy contentos en este barrio porque poco a poco llegan las obras y sabemos que nunca paran de trabajar para que estemos mejor”.

El Intendente Alberto Descalzo, aseguró en ese lugar, que “se avanza con los pavimentos en los barrios, las cloacas y el agua corriente, el edificio municipal y la construcción del Hospital. Las obras son importantes y hablar con los vecinos tambiín, por eso solemos tener en nuestra agenda este tipo de recorridos y tantos otros eventos donde hablamos con cada uno de ellos”.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias