InicioMUNICIPIOSTigreUn vecino de Islas recibió la TV LED del programa "Si cumplís,...

Un vecino de Islas recibió la TV LED del programa "Si cumplís, ganás"

Como cada mes, el Municipio de Tigre sorteó premios entre las cuentas de los contribuyentes y entre quienes tienen al día el pago de sus tasas de embarque. El Municipio de Tigre realizó un nuevo sorteo del programa “Si cumplís, ganás”. Esta vez, entre los vecinos que pagan sus tasas en tiempo y forma, resultó ganador un vecino de la localidad de Islas, que recibió un televisor LED de 32′.

La iniciativa tambiín reconoce a aquellos que pagan sus tasas de embarque al visitar el distrito. En esta ocasión, fueron premiados con una excursión fluvial para 2 personas por ríos y arroyos del Delta, una vecina de Billinghurts y otra de Temperley.

El programa municipal “Si Cumplís, Ganás” se realiza en Tigre desde 2010, con el objetivo de estimular el cumplimiento del pago del tributo al Estado local. Para conocer más sobre las bases del sorteo, consultar la web: www.tigre.gov.ar, comunicarse al 4512-4456 (Dirección Coordinadora de Tasas Inmobiliarias) o vía correo electrónico a: [email protected].

Estuvieron presentes: la presidenta del Honorable Concejo Deliberante, Alejandra Nardi; el concejal Rodrigo Molinos; el subsecretario de Fiscalización y Recaudación, Aníbal Mastroiani; la subtesorera Margarita Smachetti y los directores Ignacio Sánchez, Luis Sena, Guillermo Gómez, Alejandro Gandola y Daniel Morales.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias