InicioMUNICIPIOSMorónLucas Ghi participó en una nueva entrega de netbooks en escuelas de...

Lucas Ghi participó en una nueva entrega de netbooks en escuelas de Morón

El intendente de Morón Lucas Ghi, compartió ayer y hoy las jornadas de entrega de 82 netbooks, del programa Conectar Igualdad para alumnos y alumnas de cuarto año de las Escuelas Secundarias N° 39, de Castelar norte, y la N° 47, de Morón sur.

En total, ya se llevan entregados en el distrito 848 equipos, sobre un total de 900 dispositivos destinados a las y los estudiantes de 19 instituciones educativas del distrito.

Las jornadas son realizadas según los protocolos y medidas de bioseguridad para prevenir el Covid-19, con el propósito de cuidar la salud de los vecinos y vecinas. Además, cada familia de la EES N° 47 recibió 10 litros de lavandina para sus hogares, donados por la empresa AySA.

En el marco del relanzamiento del programa, el ministro de Educación de la Nación Nicólas Trotta, acompañó al intendente durante la entrega de 67 netbooks en la Escuela Secundaria N° 36, del barrio Texalar.

El plan Conectar Igualdad, tiene como objetivo facilitar el acceso a las herramientas tecnológicas que garantizan la continuidad pedagógica, en el contexto de la suspensión de clases presenciales desde el inicio del aislamiento social preventivo y obligatorio.

También participaron de las jornadas, la presidenta del Consejo Escolar, Mabel Mesa, la directora de la UGC 10, Denisa López, la directora de la EEES N° 47, Marcela Pedrón, la directora de la UGC 4, Marisa Boggi, y el director de la escuela EEES N° 39, José Hermida.

Fuente:
(www.www.zonanortediario.com.ar)

Artículos relacionados

Últimas noticias