32.3 C
Buenos Aires
jueves, diciembre 4, 2025
InicioINFORMACIÓN GENERALPolíticaMenem acusa a la oposición por la aparición de un nuevo audio...

Menem acusa a la oposición por la aparición de un nuevo audio de Karina Milei

El presidente de la Cámara de Diputados, Martín Menem, responsabilizó a la oposición por la aparición de un audio de Karina Milei y aseguró que la presunta grabación “ilegal” y “difusión” de conversaciones privadas es “un intento de desestabilización en el marco de un proceso electoral”.

Menem salió al cruce ante la aparición de un audio que se habría grabado en la Cámara de Diputados donde se refiere al titular del cuerpo legislativo.

Menem dijo: “En primer lugar, quiero aclarar que ese audio, en el hipotético caso de que fuera real, pareciera haber sido grabado de manera ilegal en la Presidencia de la Cámara de Diputados”, en una publicación en la red X

“La presunta grabación ilegal y difusión de conversaciones privadas en el ejercicio de nuestra función pública es evidentemente un intento deliberado de desestabilización en el marco del proceso electoral”, agregó

En ese sentido agregó que “el tren fantasma no soporta que un gobierno elegido por mandato popular avance contra sus privilegios, y por eso recurre a operaciones de inteligencia ilegal y campañas de difamación”

Aclaró que las reuniones con la secretaria general de la Presidencia se “realizan periódicamente para coordinar la labor parlamentaria y consolidar el trabajo legislativo de La Libertad Avanza”

Subrayó que “la línea y las instrucciones dentro del Congreso se definen en este ámbito, y la secretaria general de la Presidencia, Karina Milei, participa para aportar conducción política y asegurar que la labor legislativa esté en plena sintonía con el rumbo que impulsa el presidente Javier Milei junto con todo el Poder Ejecutivo”.

Artículos relacionados
spot_img

Últimas noticias