InicioMUNICIPIOSVicente LópezChristian Raff: "Desde el PRO siempre impulsamos el cuidado del Medio Ambiente"

Christian Raff: "Desde el PRO siempre impulsamos el cuidado del Medio Ambiente"

El titular del PRO Vicente López, Christian Raff, se manifestó así respecto del convenio que la municipalidad suscribió con la Secretaría de Medio Ambiente para convertir a Vicente López en un municipio sustentable.
"Desde el PRO celebramos que se haya firmado el convenio entre el municipio y la Secretaría de Medio Ambiente, porque eso ratifica que no estábamos equivocados cuando, en junio de este año, presentamos el proyecto en el Concejo Deliberante pidiendo la incorporación de Vicente López al Programa de Municipios Sustentables", aseguró el titular del PRO local, Christian Raff.

Además, el dirigente macrista explicó que "así como impulsamos este tema, que ahora se hizo realidad con la firma del convenio entre García y Picolotti, ahora quedaremos a la espera del giro de las actuaciones y las acciones concretas tendientes a convertirnos realmente en un municipio sustentable".

Finalmente, Christian Raff afirmó: "El Medio Ambiente y el Espacio Público, son pilares fundamentales para nuestro Partido. Así como trabajamos constantemente por el tema del Puerto de Olivos, estamos en acción para la realización de cualquier acción tendiente al cuidado del medio ambiente y la sustentabilidad del municipio.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias