InicioMUNICIPIOSGeneral San MartínDetuvieron en San Martín al último prófugo por el crimen de...

Detuvieron en San Martín al último prófugo por el crimen de los tres policías

Se trata del “Paisano Zúcarro” quien fue apresado esta mañana en el cruce de la Avenida San Martín con General Paz; es sospechoso de haber asesinado a sangre fría a 3 policías que custodiaban una dependencia del ministerio de Seguridad en La Plata el año pasado.

Alrededor de las 10 de la mañana una redada llevada a cabo por la DDI de LA Plata junto a gendarmería permitió detener al último prófugo del triple crimen de los policías que custodiaban una dependencia del Ministerio de Seguridad en City Bell.

La detención ocurrió en el cruce entre la Avenida San Martín y la General Paz, a la altura del Carrefour de San Martín. El sospechoso lleva el apodo de “Paisano Zúcarro” y es uno de los presuntos autores de los crímenes del sargento Pedro Díaz y los policías Alejandro Vatalaro y Ricardo Torres Barboza, ocurridos el 19 de octubre de 2007 a solo una semana de las elecciones presidenciales.

Anteriormente fueron apresadas otras tres personas en La Plata y Ensenada por este mismo crimen del cual aún se desconoce el móvil, aunque la investigación se orienta hacia vínculos con el comercio de estupefacientes y costosos equipos que se almacenaban en la dependencia, de los cuales las tres víctimas no tendrían relación y que "pagaron con sus vidas" por haberse encontrado en el lugar.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias